Acerca de Menia.

Somos una agencia de diseño y publicidad especializada en proyectos enfocados al marketing, creación y posicionamiento de marca así como proyectos web. Menia como agencia consolidada inicia sus actividades en el Estado de México, México, surge de la fusión de dos empresas creativas con una finalidad en común, la de crecer corporativamente y expandir horizontes con el objetivo de unir talentos, ideas, conocimiento y experiencia para de esta forma proveer a los clientes un servicio integral. profesional de calidad y competente.

Somos una empresa en constante crecimiento, actualmente tenemos presencia en el Estado de México, en Jalisco; México y en Asturias, España. Estamos conscientes que actualmente vivimos en una sociedad constantes cambios, con acelerados avances tecnológicos y nuevos canales de comunicación, en Menia hacemos uso de las nuevas tecnologías sin dejar atrás la creatividad para crear estrategias claras, diseñar contenidos y transmitir mensajes de manera ética y profesional.

Siendo ahora una agencia consolidada de carácter global, con un programa completo de comunicaciones y gracias al fuerte compromiso con nuestros clientes y sus marcas, nos ha permitido obtener resultados de manera creativa y acertada con los cuales podemos respaldar nuestra oferta de calidad y trabajo.

Nuestras habilidades.

Nuestros estudios están localizados en el Estado de México, México y en Asturias España, donde realizamos nuestro trabajo con motivación e inspiración, aunque para nosotros es más que trabajo, es algo que llevamos dentro y nos da la oportunidad de ayudar a hacer de este mundo un lugar mejor.

En Menia estamos comprometidos con el uso de tecnologías libres por lo que en nuestros proyectos procuramos en medida de lo posible utilizar tecnologías libres y apoyar el crecimiento de las mismas.

Con la colaboración de nuestra red de colaboración en Menia logramos unificar los talentos de diferentes profesionales y así empujar al límite nuestros recursos para el beneficio de nuestros clientes y sus marcas. Formamos un equipo que se complementa estratégicamente para lograr una integración profesional e integral en nuestros servicios.